miércoles, 22 de diciembre de 2010

DEPORTES DE REENVÍO

VOLEY.

Con la intención de fomentar en nuestros alumnos la participación activa en su propio proceso de enseñanza e incidir en la construcción de valores y actitudes como la cooperación, aceptación de diferencias y limitaciones tanto propias como de los demás, la igualdad o la coeducación proponemos en nuestra programación un deporte de reenvío como es el voley. Para que el propio alumno sea uno de los protagonistas de en su proceso de enseñanza, debe ir a la página de voley (que se encuentra a la derecha de este blog) e imprimir el documento de valoración en esta unidad. Este documento se debe  llevar a las clases, para que le sirva de ayuda en la obtención de posibles dificultades, nota obtenida al principio y al final de la unidad, criterios que tendrá en cuenta el profesor para obtener dicha nota, tareas más relevantes en las distintas sesiones, aspectos que el alumno consigue en cada sesión, propuestas de ayudas a los adversarios y compañeros....

ATENCIÓN: para obtener nota en la competencia digital y mejorar el nivel de juego en este deporte debes consultar la página de Internet propuesta (pincha en gestos técnicos y después ir a vídeos) . A continuación debes  trasladar a un documento word los aspectos más relevantes de las diversas técnicas (saque, toque antebrazo, etc) en estos deportes. Este documento se debe presentar en las sesiones prácticas que desarrollamos en la unidad didáctica para verificar que te has preocupado en la búsqueda de información. Para llevar la información de la página a un documento word puedes utilizar la tecla del ordenador (Impr pant), llevarlo al Paint, recortar y copiar a word.

TENIS.

Para mejorar y colaborar en la unidad didáctica del tenis te proponemos la ficha de seguimiento que debes imprimir y trabajar durante las sesiones prácticas de este deporte. Debes ir a la página que se refiere del tenis (ver la parte derecha de la página principal del BLOG).
Te proponemos los siguientes enlaces para aprender las  diversas técnicas del tenis:

*GOLPE DE DERECHA.
*GOLPE DE REVÉS A DOS MANOS.

3 comentarios:

  1. teacher que sepas que no m puedo descargar la cosa esa de los videos porque no se que tipo de archivo es y mi ordenador no m deja.Adama!

    ResponderEliminar
  2. Teacherrr!!!!!!! lo mismo digo xk llevo un rato buscandolo y no lo veo por ningun lado, y ademas esta en ingless!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La de antes fui yoo!!! Diana!!!!

    ResponderEliminar

Cuída tu lenguaje. Estos comentarios están al acceso de todos.